Acciones

Josetraver imagenes de prueba

De wikisenior

Internacional

Soldados algo antiguos

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, ha pedido a los países europeos de la OTAN que envíen más soldados a Afganistán y que hagan un mayor esfuerzo civil para la reconstrucción, antes de reunirse con los ministros de defensa de la OTAN en Cracovia.

"Nuestras expectativas son que los aliados también hagan más", señaló inmediatamente antes del encuentro de los titulares de defensa de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Gates aludió al envío de 17.000 soldados adicionales a Afganistán, anunciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Estados Unidos quiere incrementar las tropas extranjeras en Afganistán antes de las elecciones presidenciales, previstas para agosto, dijo Gates en el avión que le llevó a Cracovia, según informó el Pentágono.

El compromiso a largo plazo no tiene que ser obligatoriamente de carácter militar, añadió Gates, quien explicó que también se precisa aumentar los esfuerzos para conseguir un mejor gobierno en Afganistán, formar la policía, luchar contra la corrupción y tráfico de drogas, así como afianzar el estado de derecho.

"Se habla mucho de un planteamiento interconectado en Afganistán y realmente necesitamos más ayuda en el ámbito civil. Tenemos que reforzar la parte civil, a la vez que reforzamos la parte militar", dijo el responsable del Pentágono.


Lubina salteada con patata

Vamos a cocinar

Energía: 283,7 Kcal.

Este plato es muy completo desde el punto de vista nutricional, ya que nos aporta proteínas de buena calidad, hidratos de carbono y vegetales. Además, contiene grasas saludables, como la margarina y el aceite de oliva virgen.

Pasos a seguir:

  1. Rallar la patata cruda y pelada.
  2. Cocinar la lubina en la sartén con la piel, aceite y ajos. Cuando la piel ya esté dorada, le damos la vuelta. Añadimos espinacas y sal gorda.
  3. Volcar la patata rallada en una sartén y aplastarla como una tortilla para hacer la patata rosti. Darle la vuelta con la ayuda del plato. Después, echar margarina.
  4. Quitar la lubina y las espinacas de la sartén. Y en esa misma sartén, añadir vino dulce y margarina. Lo sacamos del fuego.
  5. Finalmente, emplatar disponiendo la patata Rosti y encima la lubina, las espinacas y el jugo.

El resultado quedará rico, rico, rico

Si alguien decide hacer esta receta, por favor, que haga fotos y las comparta con los compañeros.

Imagenes utilizadas

Aquí se pueden ver las dos imágenes utilizadas en la creación de este artículo

Clipart historia.gif

Imagen de historia


Clipart cocina.gif

Imagen de cocina