Acciones

Diferencia entre revisiones de «Viaje a Londres»

De wikisenior

Línea 4: Línea 4:

[[Imagen:Fotos_londres_002.jpg|thumb|200px|right]]

====practicar ingles====

Nos comenta el profesor que debemos relatar, alguna cosa por ejemplo un viaje. Tengo uno en mente, realizado a Londres con la universidad, el pasado junio es decir, junio 08. Fuimos 22 personas de mayores uji,con la coordinadora del programa Pili Escuder al frente para estudiar english, en su propia salsa, estuvimos una semana completa, estudiando por las mañanas con dos profesones ingleses Liz y Alan,de la Queen Mary University of London.

Revisión del 20:43 28 mar 2009

Viaje a Londres

objetivos

Fotos londres 002.jpg

practicar ingles

Una universidad de unas caracteristicas parecidas a la uji, unos 15.000 estudiantes,tiene una gran extensión de terreno propidad de la misma,alojamiento para los estudiantes en habitaciones individuales, en alguna de las cuales nos alojamos,ocupamos 22 del edificio Maurice.

Cuenta también con restaurante, en el cual haciamos el desayuno todos los dias,(algunos dias realizabamos alli también la comida, despues de las clases),esta es una de las 40 universidades de Londres, los ingleses alardean de su extraordinaria oferta universitaria, dicen la mas extensa de cualquier ciudad del mundo.

visitar la ciudad

Algunos dias saliamos a comer fuera,y por las tardes, tanto comiendo dentro o fuera de el recinto universitario, visitamos organizado por dias los magnificos lugares de esa impresionante ciudad.

conocer sus monumentos

National Galery,impresionante pinacoteca, tanto por la dimensión, como la cantidad de cuadros de primerisima calidad que algerga en sus innumerables salas, es tan grande que estuvimos el primer dia 4 horas, y el ultimo dia, que fuimos por la mañana a visitar el mercado de frutas y hortalizas(Portobello Market),yo me fui solo al National,y estuve toda la mañana 5 horas mas y no terminé de verlo.

Los mejores pintores de todos los tiempos estan alli con alguna de sus obras, Leonardo da Vincy,Van Gogh,Rembrandt,Monet,Van Dyck,Michelangelo,Bellini,Botticelli,Velazquez,y un largo etc.

Visitamos diversos museos,Britis Museum, donde se encuentran, cantidad de muestras de cualquier pais del mundo, por ejemplo, la piedra Rosetta egipcia, o en Partenon de Grecia.

Science Museum, Natural History Museum,Victoria Albert Museum,los vimos en una tarde con lo cual no los vimos realmente, ya que se necesita una tarde entera para cada uno.

hacer turismo

En el capitulo de turismo,visitas, conocimiento de la ciudad,destaco algunos sitios donde estuvimos que llamaron mas mi atención,Trafalgar Square, la plaza donde esta el National Gallery,y un monumento dedicado al general Nelson, se trata de una columna altisima coronada por la estatua del citado general.

Abadia de Westminster,o como la llaman los ingleses,la Iglesia de la coronación,edificio magistral en forma de cruz, donde destacan sus famosas torres,y el techo abovedado de la linterna, fundada en el siglo X,1065, 28 de diciembre, se consagra la Abadia,1066 Dia de Navidad, primera Coronación de la que se tiene constancia en la Abadia, de Guillermo el Conquistador.1245 EnriqueIII comienza a construir la iglesia actual.1301 se construye la silla de la Coronación, que que se ha utilizado en todas las coronaciones desde 1308.1400,Geoffrey Chaucer es enterrado en el crucero sur.1503, Enrique VII comienza la construcción de la capilla de la Señora.1540, Disolución del monasterio por parte de Enrique VIII.1560, Isabel establece la Abadia como iglesia colegial.1745, se completan las torres del oeste.1920, se entierra al soldado desconocido en la nave.1953,Coronación de la reina Isabel II.1997,funeral de Diana,Princesa de Gales.2002,funeral de la reine Isabel,la reina Madre.

Edificio del Parlamento Britanico,construcción bastante parecida (en su exterior)a la propia Abadia, donde destacan sus torres una de las cuales,alberga el famoso reloj Bing-Bing.

También admiramos sus magnificos parques,como St,James'Park, Green Perk, en el cual esta ubdicado el palacio de la Reina de Inglaterra,Buckinghan Palace, Hyde Park,donde estuvimos merendando, tipo picnic, alrededor de un enorme arbol, terminada la merienda, empezemos a bailar los bailes de nuestra juventud, tipo (corro de la patata) (la panderola)etc.Causando una importante expectación, siendo fotografiados de forma masiva por los transeuntes,francamente, ingles no aprendimos demasiado, pero reirnos y drisfrutar lo hicimos y mucho....

Trafalgar Square,Abadia de Westminster,Britis Museum,Science Museum, Natural History Museum, Victoria Albert Museum,visitamos asimismo lugares como Piccadilly Circus,Covent Garden,Porto Bello, con su mercado de hortalizas tipico britanico, los enormes parques de Londres,St,James's Park Green Park, con el palacio de Buckingham,Hyde Park, donde celebramos un picnic seguido de una serie de bailes que llamaron la atención de multitud de personas, siendo fotografiados por los numerosos transeuntes, francamente ingles no aprendimos demasiado, pero reirnos y disfrutar lo hicimos y mucho...