Acciones

objetivos

hacer turismo

practicar ingles

Nos comenta el profesor que debemos relatar, alguna cosa por ejemplo un viaje. Tengo uno en mente, realizado a Londres con la universidad, el pasado junio es decir, junio 08. Fuimos 22 personas de mayores uji,con la coordinadora del programa Pili Escuder al frente para estudiar english, en su propia salsa, estuvimos una semana completa, estudiando por las mañanas con dos profesones ingleses Liz y Alan,de la Queen Mary University of London.

Una universidad de unas caracteristicas parecidas a la uji, unos 15.000 estudiantes,tiene una gran extensión de terreno propidad de la misma,alojamiento para los estudiantes en habitaciones individuales, en alguna de las cuales nos alojamos,ocupamos 22 del edificio Maurice.

Cuenta también con restaurante, en el cual haciamos el desayuno todos los dias,(algunos dias realizabamos alli también la comida, despues de las clases),esta es una de las 40 universidades de Londres, los ingleses alardean de su extraordinaria oferta universitaria, dicen la mas extensa de cualquier ciudad del mundo.

visitar la ciudad

Algunos dias saliamos a comer fuera,y por las tardes, tanto comiendo dentro o fuera de el recinto universitario visitamos organizado por dias los magnificos lugares de esa impresionante ciudad.

conocer sus monumentos

National Galery,impresionante pinacoteca, tanto por la dimensión, como la cantidad de cuadros de primerisima calidad que algerga en sus innumerables salas, es tan grande que estuvimos el primer dia 4 horas, y el ultimo dia, que fuimos por la mañana a visitar el mercado de frutas y hortalizas(Portobello Market),yo me fui solo al National,y estube toda la mañana 5 horas mas y no terminé de verlo.

Loss mejores pintores de todos los tiempos estan alli con alguna de sus obras, Leonardo da Vincy,Van Gogh,Rembrandt,Monet,Van Dyck,Michelangelo,Bellini,Botticelli,Velazquez,y un largo etc.

Visitamos diversos museos,Britis Museum, donde se encuentran, cantidad de muestras de cualquier pais del mundo, por ejemplo, la piedra Rosetta egipcia, o en Partenon de Grecia.

Science Museum, Natural History Museum,Victoria Albert Museum,los vimos en una tarde con lo cual no los vimos realmente, ya que se necesita una tarde entera para cada uno.

Trafalgar Square,Abadia de Westminster,Britis Museum,Science Museum, Natural History Museum, Victoria Albert Museum,visitamos asimismo lugares como Piccadilly Circus,Covent Garden,Porto Bello, con su mercado de hortalizas tipico britanico, los enormes parques de Londres,St,James's Park Green Park, con el palacio de Buckingham,Hyde Park, donde celebramos un picnic seguido de una serie de bailes que llamaron la atención de multitud de personas, siendo fotografiados por los numerosos transeuntes, francamente ingles no aprendimos demasiado, pero reirnos y disfrutar lo hicimos y mucho...